Tony Moly's peach hand cream - REVIEW.

6:00 a. m.


¡Hola, hola!

El producto del día de hoy va a llenar nuestro día a día de un olor súper dulce y especial a durazno - melocotón. Un producto perfecto para llenar nuestras manos de amor.





Cómpralo en:

$ 19.000 COP
$ 6.56 USD


Hay que dedicarle tiempo y darle muchos mimos a nuestras manos a diario, se exponen a tantos factores y definitivamente necesitan de la atención necesaria. Personalmente, en el diario se me olvida aplicar una hidratante y hasta hace poco estoy en la mentalización de incorporarlo a mi rutina, no sólo para el cuerpo sino también para mis manos; que definitivamente están expuestas a todo.

Así que para recordarme, nada como una crema en un empaque muy lindo, con un olor maravilloso y a un precio genial. Definitivamente mi favorita de momento :)

Esta crema tiene ingredientes como: la manteca de Karité, durazno o melocotón y glicerina. Esenciales para dejar nuestras manos muy suavecitas y oliendo súper rico; se recomienda usarla con las manos súper limpias y secas. Esta crema tiene una consistencia ligera y al contacto se absorbe rapidísimo dejando la piel muy suavecita y como ya he dicho tantas veces en este post... ¡Duele delicioso!


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




También podrían gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Familia

Facebook

Soy parte de:

Latina Bloggers Connect